1000KMS NON STOP



Pablo y Santi alias Parrulo y Sago, son los zipi y zape del ciclismo sin dejar claro quien es quien en esta pareja de “locos” por las dos ruedas... Su cabeza da tantas vueltas como las ruedas de sus monturas y para este 2019 vuelven a asombrarnos con un nuevo reto que año a año va creciendo y haciendo que no dejemos de valorar su gran capacidad de superación y el gran tamaño del corazón de ambos.

Pues ya que les gusta dar pedar, Sago y Parrulo, van a “disfrutar” de nada mas y nada menos que 1000 kms (y pico) “non stop” en un reto personal que los llevará a través del camino de Santiago desde Roncesvalles para acabar en la vila noiesa.


Para este reto deportivo Sago y Parrulo saldrán el día 13 de julio desde Roncesvalles en torno a las 9 de la mañana y pedalearán durante todo el día y la noche para llegar a la Plaza de Obradoiro y seguir dirección Finisterre para rematar en torno a las 6 de la tarde del día 14 en Noia.

Con la finalidad de dar la máxima visibilidad al reto contaran con la colaboración de la empresa de Cronometraje Galitiming que proporcionará dispositivos GPS para cada uno de ellos con el que se podrá hacer un en tiempo real, de esta forma tanto amigos como familiares podrán seguir la evolución del reto.

Además, tambien tendrán el apoyo de la marca Oxypro que a través de su representante comercial en Galcia (Nacho Ciguenza) aportará todos los productos necesarios para que los dos depotistas estén siempre bien alimentados e hidratados a lo largo del recorrido. Además, Nacho a título personal donará el importe económico del consumo de los productos utilizados durante todo el reto para esta causa.
El reto tiene dos finalidades, por un lado la meramente personal y deportiva y de superación própia de los dos participantes. Y por otro, y la mas importante, la solidaria, pues se pretende con este gesto dar visibilidad a los enfermos de AME con el fin de que se siga investigando para buscar una cura y mientras tanto mejorar la calidad de vida de los afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario